PLAYA XL es la nueva caja de Aerocool

Una revolución a lo grande

Aerocool Playa XL Anuncio
Patrocinador

Aerocool ha anunciado hoy su nueva caja PLAYA XL, es la revolución en semitorres gaming, ofreciéndote un diseño XL con espacio optimizado y una estética inspirada en las consolas de última generación.

La PLAYA cuenta con un RGB LED de diseño Cross en el panel frontal, que ofrece 13 modos de iluminación con 6 efectos RGB Flow y 7 colores estáticos. La estructura está optimizada para proporcionarte un uso versátil, permitiéndote tener una semitorre gaming o una caja con diseño de consola. En ambos casos, la nueva PLAYA de Aerocool cuenta con un espacio extendido XL para múltiples componentes, ofreciendo soporte para refrigeración líquida en 3 posiciones: radiador de 360mm en la parte frontal, de 280mm en la superior y de 120mm en la trasera, así como fuentes de alimentación ATX de hasta 180mm.

PLAYA proporciona 7 ranuras de expansión, capacidad para instalar 3 ventiladores frontales de 120mm, 2 superiores de 120mm y uno trasero de 120mm (ya incluido en la torre), y soporte para disipadores de CPU de hasta 159mm. Dispone además de un diseño XL con cámara dual para potenciar el flujo del aire y mejorar la ventilación. Y es que junto con su capacidad para refrigeración líquida, PLAYA no solo te proporciona un original diseño para que tengas tu ordenador como una clásica semitorre o como una consola en horizontal, sino también una increíble capacidad de refrigeración para que tus piezas internas estén siempre a la temperatura óptima.

Aerocool sabe que necesitas lo mejor para disfrutar de tus videojuegos con el mejor rendimiento y la mayor comodidad. Por ello, PLAYA cuenta con soporte para tarjetas gráficas de hasta 376mm, y siguiendo la estela de las consolas de nueva generación, cuenta con un panel de control unificado en el lateral, con 2 puertos USB 3.0 y entrada HD para Audio & Mic.

Aerocool Playa XL Anuncio

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD