Monster Hunter World Geralt

Presentada Iceborne como la nueva expansión de Monster Hunter: World

Capcom ha anunciado hoy la nueva expasión de Monster Hunter: World, llamada Iceborne. Además, se ha anunciado una colaboración con CD PROJEKT RED para llevar Geralt al mundo de Monster Hunter.

El rico contenido de Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. La expansión requiere del juego base Monster Hunter: World, que ya está disponible para consolas y PC. Más información acerca de la expansión se desvelará la próxima primavera.

Además, hay un montón de emocionantes contenidos para los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán la luz, ya que Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt al Nuevo Mundo a comienzos del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD