Presentada la segunda edición de la competición The Real Race 2022

Por Francisco Torres PC eSports 3 minutos de lectura

Lamborghini Esports se complace en presentar la tercera edición de su competición virtual, The Real Race 2022, que vuelve este año con un formato completamente nuevo para las tres regiones: Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC).

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta competición se ha convertido en un importante punto de encuentro para los pilotos de simulación de todo el mundo. Este año, el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en un miembro oficial del equipo Lamborghini Esports, creado en 2022. Como las dos temporadas anteriores, toda la competición se llevará a cabo con el juego Assetto Corsa Competizione.

Un nuevo formato para esta Tercera Edición de The Real Race

Lamborghini presentó recientemente a su primer equipo oficial de deportes electrónicos que competirá en los torneos de sim racing más importantes del mundo. La creación de este equipo es el resultado de la gran experiencia adquirida durante las competiciones en The Real Race, y también supone una excelente oportunidad de ampliar la visibilidad de la marca en un sector en constante desarrollo que permite a los usuarios experimentar sensaciones comparables a las de una carrera real. El equipo de Lamborghini está compuesto actualmente por tres pilotos: Jordan Sherratt, Gianfranco Giglioli y Giorgio Simonini. El ganador del campeonato de este año podrá tener la oportunidad de unirse a este equipo oficial.

En esta edición, Lamborghini ha decidido cambiar el formato de la competición; a partir de ahora tendrá las siguientes fases

  • Fase de clasificación: al final de las primeras eliminatorias se elegirá un ganador en cada región que pasará directamente a la fase de grupos. Todos los demás pilotos recibirán puntos y los 20 mejores de cada territorio tendrán otra oportunidad para pasar a la fase de grupos.
  • Fase de grupos: tendrá una duración de seis días, y se dividirá por regiones. Cada día constará de dos carreras, y de nuevo los ganadores se escogerán mediante un sistema de puntuación. Los 15 primeros de cada región se clasificarán para la gran final.
  • La Última Oportunidad: consiste en un evento dentro del juego que ofrecerá a un solo piloto de cada región la posibilidad de clasificarse para la fase final.
  • La Final: las tres finales (una por cada región) se jugarán en el mismo día, donde los 16 mejores pilotos de cada región competirán por el título final. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de esports oficial de la marca.
Lamborghini Esports - The Real Race 2022

Puedes encontrar toda la información sobre The Real Race en la página web oficial de la competición.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario