Presentado Call of Duty: Vanguard Zombis, el próximo capítulo de la saga

¡Disoponible el 5 de noviembre de 2021!

Call of Duty: Vanguard Zombis

Treyarch Studios ha ofrecido los primeros detalles del modo Call of Duty: Vanguard Zombis con el despertar de nuevos horrores en «Der Anfang».

Stalingrado, 1944. Las fosas comunes de los soldados caídos se agitan cuando la magia del éter oscuro reanima a los no muertos. Esto es Call of Duty: Vanguard Zombis, desarrollado por Treyarch Studios en un crossover por primera vez en la franquicia con nuevos personajes y nuevos horrores que esperan tu llegada cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre.

El modo cooperativo de cuatro personas continúa y expande la historia del éter oscuro que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombis lleva a los jugadores a los rincones más oscuros del ocultismo, donde los mortales se vinculan con entidades del éter oscuro para obtener un poder inconmensurable… Pero ¿a qué precio?

La historia de Vanguard Zombies – «Der Anfang»

Todo comenzó con la apertura del portal de éter oscuro en proyecto Terminal. Después de que el experimento nazi saliera catastróficamente mal y abriese un agujero en el velo dimensional, los efectos se han notado por todo el mundo. Incluso más de lo que se sabe.

Nuestros operadores de las Fuerzas Especiales están varados en el cementerio nevado de Stalingrado, sin refuerzos ni medios de comunicación, retenidos por la magia oscura de Kortifex el Inmortal. Kortifex es una de las cinco entidades de éter oscuro vinculadas con los mortales a través de sus artefactos sobrenaturales. Los otros cuatro; Saraxis, Norticus, Inviktor y Bellekar, se han rebelado contra Kortifex.

«Der Anfang» (o «El comienzo») presenta a los jugadores a estas entidades a través de sus artefactos, saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List. Este oficial estaba al mando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas que ayudasen a cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis.

Von List, ahora unido a Kortifex, cuenta con el poder de reanimar a los muertos. ¿Qué mejor sitio para crear un ejército de no muertos que las fosas comunes de Stalingrado, un año después de la mayor derrota de los nazis en una de las batallas más decisivas de la guerra?

Nuestros agentes tienen una pequeña esperanza: una ayuda proveniente de fuentes inesperadas. El profesor Gabriel Krafft, un demonólogo obligado por Von List a descubrir los cinco artefactos, envió la llamada de socorro inicial que hizo que nuestros operadores quedaran atrapados allí. Con su ayuda y la de las cuatro entidades que luchan contra Kortifex, que pueden darte nuevos poderes especiales, podría haber forma de romper el hechizo de contención y evitar que la horda de no muertos se extienda por toda Europa.

Call of Duty: Vanguard Zombis

A divertirse – Una nueva experiencia de Zombis

Al volver a la Segunda Guerra Mundial, el modo de Zombis vuelve a sus raíces en la época de sus inicios en Call of Duty. En este nuevo capítulo, Treyarch Studios ha utilizado la potente tecnología de Vanguard de Sledgehammer Games para sumergir a los jugadores en un nuevo entorno brutal que atraerá tanto a fans de siempre como a nuevos jugadores.

Ve directamente a la acción y entra en un portal que te transportará a través de la magia del éter oscuro al centro de la lucha, ya sea contra los no muertos en los tejados mojados de lluvia del Hotel Royal o por los pantanos de la favorita Shi No Numa. Entre objetivo y objetivo, explora la creciente base de operaciones de Stalingrado para acceder a las clásicas mejoras, como ventajas, las mejoras de armas y la máquina potenciadora. En Zombis de Vanguard, no pasa mucho tiempo antes de que te rodeen los no muertos.

«Der Anfang» también introduce nuevas mejoras en la experiencia de Zombis, como el poderoso Altar de los Pactos.

Nuevos poderes: Altar de los Pactos

Ofrece el nuevo objeto de botín corazones expiatorios al Altar de los Pactos para elegir entre una variedad de mejoras que cambian cada vez que vuelves de un objetivo. Como algunos ejemplos, los jugadores pueden elegir Duende de la munición para recargar las armas no equipadas, Deterioro cerebral para convertir a los zombis en aliados o Terreno impío para mantener las zonas embudo y los objetivos. Habrá muchos pactos entre los que elegir, lo que anima a los jugadores a enfocar cada partida de forma diferente.

La aleatoriedad de estas mejoras que se ofrecen añade un giro único a cada partida. Combinado con tus otras armas y habilidades, el Altar de los Pactos puede crear configuraciones de juego únicas nunca antes vistas en Zombis. Las necesitarás a medida que te enfrentas a nuevos y aterradores enemigos como el Sturmkrieger, que lleva un arma, y los chillones explosivos.

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