Presentado el modo de juego Path Finder de DIRT 5

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Codemasters muestra hoy un nuevo vídeo del modo de juego Path Finder de DIRT 5, el esperado videojuego que se lanzará el 9 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a las que seguirán las versiones Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una nueva modalidad de juego, que exige una velocidad controlada y más estrategia como claves para alcanzar el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.

Más de 13 clases de vehículos para disfrutar en modos como Path Finder en DiRT 5

DIRT 5  ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DIRT, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, así que los jugadores siempre encontrarán algo que encaje con su estilo de conducción. Dominar los coches con tracciones, trasera, delantera y 4WD será valiosos, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida. DIRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso

Actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X

DIRT 5 permitirá a los jugadores que adquieran la versión PlayStation 4, actualizarse automáticamente de forma gratuita al pasarse a PlayStation 5. Tal y como se anunció previamente, DIRT 5 también es compatible con Xbox Smart Delivery que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios cambiar de Xbox One  a Xbox One Series X.

DIRT 5 se estrenará el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido en breve por Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia estará disponible a comienzos de 2021.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario