Ary and the Secret of Seasons saldrá el 1 de septiembre en consolas y PC

Por José Miguel Rodríguez Ros Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

Modus Games y eXiin han anunciado que Ary and the Secret of Seasons llegará el 1 de septiembre. Este juego, una aventura de acción en la que su protagonista podrá cambiar las estaciones, saldrá para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC. Además, los creadores han compartido un tráiler que muestra nuevas características.

La magia de Ary

En el nuevo vídeo, Ary, la protagonista del título, corre, escala y se aventura en el increíble mundo de Valdi. Pero esta tierra, donde tendrá lugar el juego, tiene un gran problema: ha perdido el equilibrio perfecto entre climas que siempre han sido consistentes. Por tanto, los jugadores usarán los poderes de las estaciones a lo largo de su gran aventura para alterar sus alrededores.

Por ejemplo, si lanzan la esfera de invierno, se crearán estalagmitas heladas con las que llegar a nuevas zonas. También podrán usar la esfera de primavera, que provoca que las enredaderas crezcan para poder escalar acantilados muy altos. Y, además, la refrescante agua del verano permitirá a Ary nadar por abismos profundos.

¿Qué es Ary and the Secret of Seasons?

En el título, Ary se enfrenta al reto descomunal de intentar ayudar a los Guardianes de las Estaciones de Valdi. Para ello, emprende un viaje que ningún otro habitante puede completar. La historia la llevará por un mundo precioso mientras se dedica a resolver puzles, conocer gente y aprovechar sus habilidades para sacar ventaja en combate.

Ary and the Secret of Seasons estará disponible el próximo 1 de septiembre de 2020 en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Periodista especializado en videojuegos y especialista en marketing digital. Los videojuegos me enamoraron siendo un niño, he trabajado con ellos a tiempo completo y ahora sigo en varios medios colaborando todo lo que puedo. Juego a todo en cualquier parte, sin importar la plataforma.
Deja tu comentario