Primer episodio de como se hizo A Plague Tale: Innocence

lanzamiento de A Plague Tale: Innocence
Patrocinador

Focus Home Interactive ha publicado el primer episodio de como se hizo A Plague Tale: Innocence, una nueva serie de vídeos entre bastidores para conocer más sobre el próximo título de Asobo Studio.

El primer episodio se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de Plague Tale: Innocence, y su relación. Estos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.

El episodio presenta también a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que prestarán sus voces para Amicia y Hugo. Ambos gozan de un gran talento y tienen su propio enfoque y opinión acerca de estos realistas y asolados personajes. Como tus compañeros constantes a lo largo de la aventura, su trabajo resultará vital como el de cualquiera para crear una experiencia emotiva y emocional que te acompañará tiempo después de que lo hayas jugado por primera vez.

A Plague Tale Innocence Enero 2019 1

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD