Primeros detalles de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de FIFA 23

Los aficionados de todo el mundo podrán unirse a la emoción de FIFA 23 y FIFA Mobile como una actualización sin coste adicional

Copa Mundial de la FIFA 2022

Electronic Arts ha desvelado todas las nuevas actualizaciones y añadidos de EA SPORTS FIFA 23 de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrando el juego mundial.

Los aficionados podrán descargar la actualización gratuita de la Copa Mundial a partir del 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores también podrán experimentar la cumbre del fútbol internacional en EA SPORTS FIFA Mobile a partir del 8 de noviembre de 2022.   

Vive la auténtica experiencia en distintos modos de juego

En FIFA 23, los aficionados pueden jugar como cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una auténtica recreación de la FIFA World Cup 2022 completa, desde el partido inaugural hasta el final. Los jugadores también tienen la opción de personalizar su experiencia en el torneo, cambiando de grupo y sustituyendo a determinados equipos que no llegaron a la fase final. En el modo Torneo Online, los aficionados lucharán en las fases eliminatorias como cualquiera de las naciones clasificadas, buscando la gloria contra otros jugadores de todo el mundo.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, FIFA World Cup: Live, una experiencia curada de la Copa Mundial de EA SPORTS, estará disponible para los jugadores sólo en FIFA 23. A diferencia de lo que se ha visto antes en un título de EA SPORTS FIFA esta nueva experiencia en vivo se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los partidos y las plantillas auténticas de cada partido. Además, los aficionados pueden tomar las riendas para reescribir la historia cambiando el resultado de cualquier partido pasado, dándoles el protagonismo.

Con Your FIFA World Cup, los jugadores pueden elegir una nación, seleccionar un punto de partida en vivo de las jornadas pasadas o actuales, y jugar un auténtico torneo de un solo jugador heredando todos los progresos del mundo real realizados hasta la fecha -incluyendo las alineaciones, las estadísticas de los partidos y las clasificaciones del torneo hasta el momento-, lo que les permite tomar el control del destino de su equipo favorito.

Novedades para FUT

Las ofertas navideñas exclusivas aumentan la experiencia de FIFA Ultimate Team, con nuevas campañas de FUT que se lanzarán del 11 de noviembre al 23 de diciembre, acercando a los jugadores a la acción como nunca antes. Cuando los jugadores se suban al avión hacia el torneo, EA pondrá en marcha la emoción, con artículos vivos que reciben mejoras de progresión en función del progreso de cada nación a lo largo del viaje. Las equipaciones auténticas de los equipos, las vestimentas de los estadios, los efectos visuales, los balones de los partidos, los comentarios dedicados y mucho más llevarán a los aficionados hasta la coronación final del campeón del mundo.

A lo largo del evento «Camino a la gloria de la Copa del Mundo«, que se celebrará del 11 al 23 de noviembre, los fans de FUT podrán disfrutar de 30 héroes únicos de la Copa del Mundo, presentados en un caparazón de héroe personalizado con temática de la Copa del Mundo.

Con el comienzo de las fases eliminatorias, EA celebrará los momentos más impactantes de la Copa del Mundo hasta el momento, celebrando los momentos clave de la clasificación que cautivaron al mundo. Una vez que lleguen los cuartos de final, los fans de FIFA serán recibidos por una nueva clase de Fenómenos de la Copa del Mundo FUT, elevando las actuaciones de algunas de las estrellas más brillantes del fútbol.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD