ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

¿Quieres jugar online totalmente gratis?

Intenet se ha convertido en una fuente inconmensurable de entretenimiento para toda la familia. Y lo mejor, en muchos casos, es que no tienes que pagar nada. No solo son películas, series populares, dramas televisivos o videos musicales. También puedes conseguir videojuegos en las más variadas plataformas y muchas otras alternativas para jugar online gratis.

Una de las grandes ventajas es que en muchos casos ni siquiera necesitas descargar el juego ni inscribirte en ninguna página web. Descubre toda la diversión que te espera para jugar en línea totalmente gratis.

Juegos online para los más pequeños

Los más pequeños aprenden a desarrollar sus habilidades motoras, el poder de concentración y atención con los juegos online. Muchas plataformas como Minijuegos.com o Juegosinfantilespum.com te presentan una colección de títulos que se ajustan a cualquier edad de los peques.

Veamos algunos de los más populares:

  • Personajes de televisión: Juegos de Bob Esponja, Peppa Pig, Garfield, Barbie, Doraemom, Los Simpson, etc.
  • Juegos de cuentos infantiles: Grow Cinderella, Hoppenhelm, Arabian Princess Swimming Pool, Cinderella Dress, etc.
  • Juegos para colorear: PixelArt, Pencil Rush, Draw In, etc.
  • Juegos de Lego.

Juegos gratis para los más grandecitos

Prepárate para los juegos de aventura y acción, diversión multijugador, juegos de carrera, battle royal, de rol o tirador. La variedad de opciones es infinita en la medida que crece la afición por los juegos online. Muchos desarrolladores ofrecen versiones de sus juegos gratuitas, para el disfrute general. También encontrarás páginas como 1001juegos.com, Juegosonlinegratis.com o Minijuegos.com, donde puedes empezar y seleccionar la categoría que prefieras para tu disfrute. Veamos algunos ejemplos:

  • Multijugador: Tanki Online, Sony Smash Bothers,
  • Juegos de acción: Vikings Village – Party Hard, Wilds, Slenderman – Mystery Forest, War Thunder, Street Fighter II y muchos más.
  • Shooters: Shell Shockers, Dead Shoot, Bullet Force
  • Juegos de mesa: Pinturillo 2, Ludo with Friends, UNO, Solitario carta blanca, Monopoly, Poker Texas Hold’em, etc
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD