Razer Bungee V3 Chroma

Razer Mouse Bungee V3 Chroma – Análisis

Que el cable del ratón no te suponga un problema

Es posible que en muchas ocasiones te haya molestado el cable del ratón, si es así te recomendamos que revises nuestro análisis del Razer Mouse Bungee V3 Chroma. Este dispositivo bungee de Razer te permitirá recoger y elevar el cable del ratón para garantizar el arrastre del cable y tener una sensación casi inalámbrica.

INFORMACIÓN DEL RAZER MOUSE BUNGEE V3 CHROMA

El Razer Mouse Bungee V3 Chroma cuenta con un brazo de resorte con abrazadera de presión para cables. Esta abrazadera tiene un recubrimiento de caucho y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cables de ratón de goma, tela y trenzados. El brazo de resorte permite el movimiento sin trabas del ratón al mantener el cable por encima de la superficie del ratón.

Una de sus características a tener en cuenta es su base antideslizante con peso. La base del propio Razer Mouse Bungee V3 Chroma está fabricada con un agarre de goma y un peso para garantizar que se mantenga en el sitio y erguido durante el juego intenso y frenético.

Que sería un producto de Razer sin su tecnología estrella, tal y como indica su propio nombre, el Razer Mouse Bungee V3 Chroma es compatible totalmente con Razer Chroma RGB. Esta implementación permite editar el dispositivo con un total de 16.8 millones de colores. Desde efectos básicos de iluminación, hasta Chroma Studio y más de 150 integraciones de juegos, Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego, compatible con más de 500 dispositivos de más de 40 socios.

Razer Bungee V3 Chroma

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión frontal del Razer Mouse Bungee V3 Chroma. Uno de los laterales está destinado para mostrar información sobre la tecnología Razer Chroma RGB, en cambio, tenemos otro lateral para las especificaciones. Por último, la parte trasera está destinada para destacar las características principales del bungee.

El interior de la caja contiene el Razer Mouse Bungee V3 Chroma, un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer. Además del manual de instrucciones y las pegatinas de Razer.

DISEÑO DEL RAZER MOUSE BUNGEE V3 CHROMA

El diseño del Razer Mouse Bungee V3 Chroma destaca por ser elegante y muy minimalista, ya que es un simple círculo con el doble brazo flexible que eleva el cable del ratón. El doble brazo se encuentra en un ángulo de 45 grados unido por un soporte metálico. Los dos brazos de resorte metálico disponen de un punto de sujeción para poder sujetar los cables de goma o trenzados.

Se trata de un accesorio totalmente circular, el cual cuenta con un acabado metálico,con el logo de Razer serigrafiado. La base del mismo cuenta con una goma antideslizante para que no se mueva de la mesa y con peso para ofrecer estabilidad. La propia base dispone de un anillo de luz por el contorno, la cual es compatible con Razer Chroma RGB.

El Razer Mouse Bungee V3 Chroma cuenta con unas dimensiones de 90 x 122,7 x 120,3 milímetros (largo x ancho x alto) y un peso de 240 gramos.

  • Razer Bungee V3 Chroma Analisis Producto 1
  • Razer Bungee V3 Chroma Analisis Producto 2
  • Razer Bungee V3 Chroma Analisis Producto 3
  • Razer Bungee V3 Chroma Analisis Producto 4

RAZER SYNAPSE

El Razer Mouse Bungee V3 Chroma dispone de un software propio muy configurable y es gracias al Razer Synapse 3, en el que podremos personalizar la iluminación. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.

ACCESORIO

En la parte de iluminación podemos aplicar efectos predeterminados por Razer o por lo contrario podemos configurarlo como queramos. Dentro de la iluminación encontraremos también la intensidad del brillo de la iluminación y los perfiles que tengamos guardados.

Razer Bungee V3 Chroma

CHROMA

En el apartado Chroma se podrá personalizar a nuestro gusto la iluminación del bungee. Con el modo Studio cada usuario podrá personalizar la iluminación según los gustos de cada usuario. Por el contrario, con las aplicaciones se integrará con terceras aplicaciones para ofrecer una auténtica experiencia de juego. Esta integración permite que las aplicaciones controlen los efectos de iluminación del Razer Mouse Bungee V3 Chroma.

PERFILES

El software nos permite ajustar diferentes configuraciones del bungee con distintos juegos, de esta forma, es posible tener bastantes configuraciones en nuestros juegos favoritos. Además, el propio programa encuentra los juegos instalados en nuestro equipo para no tener que buscarlos.

CONCLUSIÓN

El decir que nos molesta el cable del ratón ya no es una excusa con el Mouse Bungee V3 Chroma. Esta nueva revisión cuenta con un diseño muy elegante y minimalista, unido a su iluminación proporcionada por Razer Chroma RGB, que combina perfectamente con el resto de dispositivos de Razer. Destacar también su base sólida de goma antideslizante y con peso para ofrecer una estabilidad. Por último, mencionar la posibilidad de ajustar el cable gracias a su brazo de resorte con abrazadera de presión.

En conclusión, el Razer Mouse Bungee V3 Chroma está recomendado y recibe la medalla de oro por ser un bungee muy estable, elegante y el cual cumple perfectamente con su función.

For Gamers, by Gamers

Por último, dar las gracias a Razer España por cedernos una unidad de Razer Mouse Bungee V3 Chroma.

Razer Bungee V3 Chroma
Razer Mouse Bungee V3 Chroma
Que el cable del ratón no te suponga un problema
Elimina el arrastre del cable y disfruta de movimientos de ratón suaves y sin interrupciones con el Razer Mouse Bungee V3 Chroma.
Positivos
Diseño
Base sólida
Iluminación con Razer Chroma RGB
Posibilidad de ajustar el cable
Negativos
Nada que objetar
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD