ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Resumen del THQ Nordic Showcase 2022

¡No te pierdas ninguna novedad!

El evento de THQ Nordic Showcase 2022 acaba de terminar y, en caso de que te lo hayas perdido, te traemos nuestro resumen con las novedades de THQ Nordic.

Alone in the Dark

¡La famosa franquicia de terror hace su regreso! Esta reimaginación de la trilogía original pretende asustarte hasta los huesos y regresa a lugares infames con una historia totalmente nueva y lugares míticos que explorar.

Alone in the Dark está desarrollado por Pieces Interactive en Suecia y llegará a PC, Xbox Series S/X y PlayStation 5.

Tempest Rising

Inspirado en los grandes RTS de los años 90 y 2000, Tempest Rising es un juego clásico de estrategia en tiempo real para la construcción de bases, ambientado en un escenario bélico de la historia moderna alternativa. Tres facciones únicas luchan por un raro mineral alienígena llamado Tempest. Lánzate a las épicas campañas de la historia o desafía a tus amigos en partidas multijugador.

Tempest Rising para PC ha sido desarrollado por Slipgate Ironworks de Dinamarca.

Space for Sale

El espacio… ¡la última frontera generada proceduralmente! Space for Sale sigue las aventuras de un simpático astronauta en una misión para explorar nuevos y extraños mundos, buscar nueva vida y construir una bonita finca para vender con audacia lo que ningún hombre ha vendido antes. Space for Sale es un juego sandbox de exploración/supervivencia en el que tu trabajo como promotor inmobiliario es construir bonitas fincas para tus exigentes clientes.

El juego está siendo desarrollado para PC por Mirage Game Studios, de Suecia, conocido por Little Big Workshop.

Wreckreation

¡Correr es impresionante! ¡Crear es impresionante! Así que el estudio de desarrollo Three Fields Entertainment, el equipo detrás de Burnout y Need for Speed, ha combinado estos dos elementos en el próximo Wreckreation. Con la llamada mezcla en vivo, puedes construir y alterar tu pista de carreras mientras tú (y algunos amigos) corren en ella. Añade una nueva curva, coloca una rampa para saltar, o simplemente pon un pato de goma gigante en el camino, ¡tú decides!

Gothic

¡Es hora de volver a la colonia! El remake del RPG alemán más emblemático de la historia está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X por Alkimia Interactive. El último tráiler te invita a un descenso a las profundidades de la Vieja Mina. ¿Estás preparado para enfrentarte a los peligros que acechan en la oscuridad?

Jagged Alliance 3

Grand Chien necesita ayuda, ¡y sólo hay una organización de mercenarios que puede ayudar al pueblo a recuperar su país! Jagged Alliance 3 combina una campaña estratégica con intensos combates tácticos por turnos y elementos de RPG. Entrena a tus mercenarios, reúne equipo y forma una milicia para hacer retroceder al enemigo o mantener los sectores conquistados. ¡Tú eres el general y comandante que debe liberar a Grand Chien! Desarrollado para PC por Haemimont Games.

Outcast 2 – A New Beginning

Cutter Slade está de nuevo en una misión. Los talanes están luchando en una guerra desesperada contra los invasores humanos y solo Cutter puede evitar que los talanes sean exterminados para allanar el camino para acabar con este conflicto. Desarrollado por Appeal Studios, Outcast 2 – A New Beginning llegará pronto a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

SpongeBob – The Cosmic Shake

¿Estáis preparados, niños? ¡Bob Esponja vuelve a la pantalla en una nueva aventura fantástica! Bob Esponja y Patricio viajan a multitud de Mundos de los Deseos diferentes, cada uno con su propio escenario y reglas, como los Campos de Medusas del Salvaje Oeste o el Fondo de Roca de Halloween. Desarrollado por Purple Lamp, que te trajo Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, embárcate en este flamante juego de plataformas en 3D, que llegará pronto a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

AEW: Fight Forever

THQ Nordic y All Elite Wrestling han unido fuerzas con los prolíficos desarrolladores de juegos de lucha YUKE’s Co. ¡Ltd. de Japón para traer AEW: Fight Forever! El juego combina la nostálgica lucha arcade con los remates y movimientos de All Elite Wrestling. Cuenta con un gran plantel de talentos de AEW, múltiples tipos de combates, un sólido modo carrera, toneladas de opciones de personalización, más de 40 armas y mucho más. Próximamente en PS4, PlayStation 5, Xbox One y la serie S/X de Xbox, PC y Nintendo Switch.

Knights of Honor II: Sovereign

¡Tu reino te espera, Señor! Knights of Honor II te permite controlar un reino medieval en Europa o en el norte de África y comandar caballeros, mercaderes, diplomáticos, espías y clérigos para hacer de tu reino el más poderoso del mundo. Desarrollado por Black Sea Games, Knights of Honor II: Sovereign llegará pronto a PC.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed

¡Humanos insignificantes! ¡El regreso de Crytpo está a sólo unas semanas de distancia con Destroy All Humans! 2 – Reprobed, cuyo lanzamiento está previsto para PS5, Xbox Series S/X y PC el 30 de agosto. ¡Mira el último tráiler para prepararte para la invasión! ¡Destroy All Humans! 2 – Reprobed está desarrollado por Black Forest Games.

Way of the Hunter

¡La caza está a punto de comenzar! El último tráiler de Way of the Hunter capta la esencia del juego de caza más esperado de la temporada. Way of the Hunter, desarrollado por Nine Rocks Games, se lanzará el 16 de agosto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Stuntfest – World Tour

¿Estás preparado para el verano de las acrobacias? Puedes participar en un fin de semana de beta cerrada en Steam ahora mismo y, si tienes suerte, podrás jugar a Stuntfest – World Tour como uno de los primeros jugadores del mundo. Desarrollado por Pow Wow Entertainment para PC, más información en la página de Steam.

The Valiant

En The Valiant, liderarás una banda de hermanos a través de la Europa medieval para detener a un loco villano: Ulrich von Grevel. Está intentando conseguir un mítico y poderoso artefacto que le otorgaría poderes sobrenaturales. ¡Hay que detenerlo a toda costa! Desarrollado por Kite Games, The Valiant llegará pronto a PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD