Reveladas las características del Modo Carrera de Manager de MotoGP 20

Por José Miguel Rodríguez Ros PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

Milestone ha revelado las principales características del nuevo Modo Carrera de Manager de MotoGP20. Encarnaremos a un piloto profesional y no solo tendremos que pensar en correr, sino que la gestión de nuestro equipo será fundamental. En este modo, tendremos que elegir a nuestro manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia en patrocinios y contratos. También seleccionaremos a los ingenieros y participaremos en los tests de pretemporada para preparar nuestra moto.

Durante el Modo Carrera de Manager de MotoGP20, tendremos que evaluar las ofertas que recibamos y deberemos estudiar los términos antes de tomar una decisión. Al fichar por un nuevo equipo, podremos personalizar toda nuestra imagen. El juego dejará modificar el casco, el número de piloto, los parches traseros o el carenado de la moto. Las habilidades del manager personal serán claves para crear un equipo más fuerte.

La elección de los ingenieros influirá en el rendimiento de la moto y tendremos que gestionar los recursos económicos. También conseguiremos puntos de desarrollo y los distribuiremos entre nuestro personal de I+D. Nuestro trabajo en pista importará, ya que rodar durante el fin de semana en las diferentes sesiones servirá para recoger datos para el desarrollo de nuestra moto. Además, participaremos en las pruebas de invierno y de mitad de temporada para tratar de mejorar la moto.

Milestone ha señalado que el juego introducirá características nuevas tras el lanzamiento y que se ampliará la jugabilidad del Modo Carrera de Manager. MotoGP20 saldrá a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Google Stadia y Nintendo Switch.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Periodista especializado en videojuegos y especialista en marketing digital. Los videojuegos me enamoraron siendo un niño, he trabajado con ellos a tiempo completo y ahora sigo en varios medios colaborando todo lo que puedo. Juego a todo en cualquier parte, sin importar la plataforma.
Deja tu comentario