ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Revelado Judas, del creador de BioShock y System Shock 2

El Estudio Liderado Por Ken Levine, Creador de System Shock 2, BioShock and BioShock Infinite, Revela el Primer Trailer del Nuevo Juego en Desarrollo en los The Game Awards 2022

Ghost Story Games, el estudio de desarrollo dirigido por el creador de juegos Ken Levine, anunció hoy que Judas, un nuevo juego narrativo de disparos en primera persona para un solo jugador, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Una nave espacial en desintegración. Un plan de escape desesperado. Tú eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que rompieron, o lo dejarán quemar?

Fundamos Ghost Story Games para construir sobre el legado de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite»,  «Con Judas, hemos creado un mundo completamente nuevo y un conjunto de personajes mientras exploramos diferentes enfoques para single-player, narrative first-person shooters

Ken Levine, presidente y director creativo

Ghost Story Games fue fundada por Ken Levine (Director Creativo de System Shock 2, BioShock,  BioShock Infinite) y ex desarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias narrativas arraigadas en la construcción de mundos inmersivos y en el juego. Su pasión y pedigrí han resultado en experiencias que definen el género durante más de 25 años.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD