Rocket League estrena cross-play entre PC y Xbox One

Psyonix ha anunciado que Rocket League ya es compatible con el cross-play entre los usuarios de PC y de Xbox One.

Ya es posible en Rocket League jugar con usuarios de PS4 y Xbox One

Desde la llegada de Rocket League a los usuarios de Xbox One ha ido aumentando poco a poco el número de jugadores, pero desde hoy ya es posible jugar con la gente de PC. Lo que da la posibilidad de disponer de más usuarios a la hora de buscar partidas.

Para los usuarios que deseen solo jugar con gente de su plataforma se ha añadido una función la cual los jugadores pueden incluir o no rivales de otras plataformas a la hora de buscar partidas.

«Estamos muy contentos de unir a los jugadores de Xbox One y los jugadores de PC», «El cross-network es algo que los jugadores de Xbox One han estado pidiendo desde el día de lanzamiento, y gracias a las nuevas políticas entre redes de Microsoft, estamos orgullosos de poder tenerlo ya», estas son las palabras de Jeremy Duntham (vicepresidente de Pysonix).

El cross-play entre Xbox One y PC se añade a la disponible ya para los usuarios de PC con los usuarios de PS4, algo que para los usuarios de PC nos viene de maravillas porque tenemos a todos los usuarios a la hora de buscar partidas.

Por último, el cross-play entre PC y Xbox One estará disponible para todo el mundo hoy a partir de 15:00 PT / 18:00 ET / 22:00 GMT.

rocket league #1

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD