Skully llegará el 4 de agosto a PS4, Xbox One, Switch y PC

Modus Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento

Skully lanzamiento

Modus Games, editor independiente, ha revelado la fecha de lanzamiento de Skully. Podremos disfrutar del juego a partir del 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. El título, desarrollado por Finish Line Games, es un juego de plataformas 3D y puzles. Skully cuenta la historia de la segunda oportunidad de vida de un cráneo reanimado, que tratará de detener una guerra entre hermanos enemistados. El primer tráiler del juego también ha sido publicado y lo tenéis a continuación.

Skully: plataformeo, puzles y un toque mágico

Skully es un plataformas en 3D, con toques de acción y puzles. Nuestro protagonista, que comparte nombre con el título, es invocado por una deidad local desesperada por la paz entre los suyos. Por tanto, Skully puede esculpir nuevas habilidades a partir de estanques de arcilla mágica esparcidos por toda la exuberante isla a la que ha sido arrastrado. La jugabilidad mostrada en el tráiler enseña algunos ejemplos de cómo las formas potenciadas con arcilla pueden abrir nuevas áreas del paisaje.

Finish Line Games, “emocionados” con el lanzamiento de Skully

“Estamos muy emocionados de compartir Skully con el mundo”, ha afirmado Daniel Posner, CEO de Finish Line Games. Además, Posner ha añadido que creen que “mucha gente conectará con el juego”. Por su parte, Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games, ha comentado que se enamoraron de “la historia y la mecánica alocada detrás de ella”. Por último, Christina Seelye, CEO de Modus Games, se ha mostrado más ambiciosa: “Decir que este juego es único es un quedarse corto”. Descubriremos si tiene razón el 4 de agosto.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD