Sucker Punch presenta el mundo abierto de Ghost of Tsushima

Contará con cuarenta biomas diferentes y cientos de puntos de interés

Con motivo del inminente lanzamiento de Ghost of Tsushima el próximo 17 de julio, su estudio desarrollador, Sucker Punch ha querido detallar el proceso de creación y las claves de la ambientación del esperado videojuego de mundo abierto.

El mundo que los jugadores podrán explorar a partir del próximo viernes está inspirado en la isla real de Tsushima: una isla japonesa que se encuentra entre las islas principales y la península de Corea. Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela que “a lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones”.

De este modo el estudio ha trabajado intensamente en representar los rasgos esenciales de la isla: “en nuestros viajes, grabamos los sonidos de los pájaros y de la naturaleza y escaneamos la vegetación de la isla de Tsushima para incorporarlo todo al juego. De este modo, lo que os ofrecemos es una pequeña porción de lo que es la verdadera isla de Tsushima.”

Ghost of Tsushima está dividido en tres regiones de más de cuarenta biomas

El mapa del título se divide en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. “A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que «si podéis verlo, podéis llegar hasta allí»” expresa Wang.

Se trata de un mundo auténtico, que invita a ser explorado y a descubrir todas sus sorpresas, donde la naturaleza es clave en el juego: el viento forma parte de una mecánica única ya que los jugadores podrán invocar en cualquier momento un soplo de aire que les guiará hasta su destino.

Ghost of Tsushima un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio y ya se puede reservar a través de PlayStation Store.

Advertisements
KO-FI
AYUDA ECONOMICA

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información