Sumérgete en el mundo onírico de Erde Wiege en Atelier Sophie 2

Controla la climatología para encontrar nuevas localizaciones y descubrir una gran cantidad de materiales de síntesis

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han desvelado las nuevas habilidades de exploración y dos nuevos personajes del entrañable JRPG, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

La última entrega de la adorada saga Atelier está prevista para su lanzamiento en toda Europa el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Detalles de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream los jugadores seguirán a Sophie Neuenmuller en la búsqueda de su amiga Plachta en el misterioso mundo onírico de Erde Wiege. Mientras Sophie hace nuevos amigos en la ciudad, parten en busca de la desaparecida Plachta. Por desgracia, en lugar de encontrar a Plachta descubren una grieta en el espacio que les lleva a un lugar misterioso sin habitantes a la vista.

Justo cuando deciden abandonar la búsqueda y volver a la ciudad, Sophie escucha una voz familiar, pero antes de que tenga tiempo de investigar, un dragón de agua aparece de repente y ataca al grupo. Por suerte, gracias a la llegada de Ramizel, el aspirante a alquimista, y de un antiguo caballero llamado Diebold, se salvan por los pelos.

Mientras siguen explorando esta nueva y misteriosa tierra, tropiezan con la ubicación de Elvira, la diosa que creo Erde Wiege. Aquí Sophie se reúne por fin con Plachta, pero su amiga parece estar sin vida. ¿Conoce Elvira el secreto que se oculta tras el Estado de inconsciencia de Plachta?

Información sobre la ubicación Erde Wiege

A lo largo de las múltiples aventuras en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream,los usuarios se encontrarán con obstáculos ambientales, tales como ríos embravecidos, que detendrán su progreso. Cada zona de Erde Wiege cuenta con un clima predeterminado, pero gracias al descubrimiento de las piedras Dreamscape repartidas por el terreno, Sophie y sus amigos pueden cambiar la climatología para ayudarles a progresar en su viaje. Utilizar la piedra Dreamscape para cambiar la climatología puede cambiar drásticamente el entorno, por ejemplo, bajando el nivel del agua de un lugar que antes estaba inundado, así como descubrir nuevos puntos de reunión con una gran cantidad de materiales únicos.

Más ubicaciones y minijuegos

Al explorar estas nuevas ubicaciones, los jugadores también podrán descubrir Puntos de Recolección Importantes, que les permitirán obtener mejores materiales que los que se encuentran en los puntos de recolección tradicionales. Si se equipa la herramienta de recolección correcta al llegar a un punto de recolección importante, se iniciará un minijuego, y la calidad y el número de materiales recogidos aumentarán en función de sus resultados.

Entre estos minijuegos se incluyen un juego al estilo de la caña de pescar en el que hay que capturar un determinado número de peces y un juego de honda en el que los jugadores tienen que destrozar varios objetivos dentro del límite de tiempo. ¡Dominar estos minijuegos ayudará a obtener materiales más raros que son extremadamente útiles para la síntesis!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD