Sunset Harbor es la nueva expansión de Cities: Skylines

Cities Skylines Sunset Harbor

Paradox Interactive junto a Colossal Order han anunciado Sunset Harbor, la nueva expansión de Cities: Skylines que estará disponible el 26 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Ah del barco! Cities: Skylines – Sunset Harbor introduce la industria pesquera, nuevas opciones de transporte e importantes servicios municipales. Vuela en helicópteros y aviones privados con el club de aviación y aumenta así la diversión de tu ciudad. Erige ciudades en cinco mapas nuevos y construye infraestructuras de pesca para desarrollar la industria agrícola.

Características principales:

  • Amigos subacuáticos: Explora la nueva industria pesquera que controla los barcos en alta mar y las piscifactorías, que añaden un nuevo elemento comercial a tu ciudad.
  • Agua, agua por todas partes: Usa las plantas de tratamiento de aguas para procesar las aguas residuales y darles un segundo uso.
  • Halla tu ruta: Explora nuevos sistemas de autobuses, entre los que se incluye el servicio de autobuses interurbanos para desplazarse entre ciudades.
  • Vuela con estilo: El club de aviación anima a los propietarios de aviones ligeros a participar en actividades de recreo.
  • Cinco mapas nuevos: ¡Halla un lugar para erigir la ciudad perfecta! Sunset Harbor cuenta con gran variedad de mapas diferentes que incluyen zonas templadas, tropicales y boreales.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD