The Division expansion 2

The Division Expansión II disponible en el servidor de pruebas

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible una nueva prueba pública del servidor (PTS en inglés) para los jugadores de The Division que quieran participar.

La expansión II de The Division estará disponible hasta el 13 de noviembre

Esta PTS se usará para poner a prueba la actualización 1.5 así como Supervivencia, la segunda gran expansión de Tom Clancy’s The Division.

En esta nueva expansión los jugadores se enfrentarán a condiciones extremas cuando su helicóptero sea abatido por una tormenta de nieve. Como agentes de The Division, dispondrán de información acerca de un tratamiento potencial para la pandemia, y tendrán que ser extraídos de la Zona Oscura. Para tener éxito en su misión será vital encontrar ropa seca, suministros, agua y medicinas. Sin embargo, el escenario no es el único peligro que acecha, los jugadores deberán estar también pendientes de otros 23 agentes y de enfrentarse contra los Cazadores, un nuevo, misterioso y letal enemigo que va siempre un paso por delante.

En Supervivencia, los jugadores podrán optar por activar PvP o PvE. En PvP, siempre que no se juegue como Renegado, los agentes podrán luchar o cooperar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. En PvE, los jugadores podrán jugar en modo cooperativo con otros jugadores, siempre que PvP no esté activo, incluso en la Zona Oscura.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD