THQ Nordic anuncia Monster Jam Steel Titans

Confirmada la fecha de lanzamiento y la campaña de reserva anticipada

Monster Jam Steel Titans Anuncio
Patrocinador

En la víspera de uno de los mayores eventos antes de afrontar las World Finals de Monster Jam, THQ Nordic y Feld Entertainment han desvelado hoy Monster Jam Steel Titans para PC, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

¡Completa el Campeonato con todos los vehículos Monster Jam trucks, deportistas, estadios, realizando las acrobacias y recreando la inigualable atmósfera que hacen de Monster Jam el mayor evento de carreras todoterreno!, El título ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que estará a la venta en todo el mundo el 25 de junio de 2019.

Monster Jam Steel Titans lleva a los fans más allá del estadio, trasladando a los fans la posibilidad de experimentar  entrenar e incluso competir con los deportistas favoritos reales, los profesionales de Monster Jam. ¡Todos los vehículos, deportistas, acrobacias, estadios y enormes rampas en un solo juego! Desarrollado por el equipo de Rainbow Studios de  THQ Nordic, entre las competiciones se incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction. El juego cuenta con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Monster Jam Steel Titans Anuncio

Ediciones de Monster Jam Steel Titans

  • Reserva anticipada digital: Los fans que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans para su descarga digital a través de la PlayStation Store de Sony y la Microsoft Store tendrán acceso inmediato a tres increíbles camiones Monster Jam trucks tan pronto como carguen el juego. Empeiza y sigue a lo grande, al igual que los profesionales.
  • Reserva anticipada en tiendas: Los que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, destacará en el estadio de competición con ¡uno de los cuatro exclusivos Gold Monster Jam trucks!
  • Edición de Coleccionista para Xbox One y PS4: Los fans de Monster Jam podrán ampliar sus colecciones a lo grande con la Edición de Coleccionista de Monster Jam Steel Titans, que incluye una edición exclusiva y limitada del vehículo Gold Grave Digger a una escala 1/24 con un precio de venta recomendado de 79,99€.

Monster Jam Steel Titans Ediciones

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD