Títulos añadidos a PlayStation Now en junio 2020

PlayStation Now en junio 2020

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy que ya es posible disfrutar de los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now este mes de junio 2020: Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4.

Estos tres títulos se suman al extenso catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y pueden ser disfrutados tanto en PlayStation 4 como en PC, al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS4, PS3 y PS2. El servicio está compuesto por éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation, aventuras para toda la familia y juegos independientes.

Metro Exodus

La mayor aventura de la saga Metro, Metro Exodus, es un épico shooter argumental en primera persona e inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

En esta entrega, el jugador viajará por una Rusia postapocalíptica y congeniará con nuevos compañeros de viaje, reclutará nuevos aliados por la causa y se enfrentará a siniestros enemigos entre los que se encuentran los mutantes. El jugador dispondrá de un arsenal de armas únicas y personalizables para sobrevivir de las amenazas.

Dishonored 2

Dishonored 2 es el último capítulo del superventas de acción en primera persona, Dishonored, ganador de más de 100 premios al ‘Juego del año’.

El jugador podrá escoger entre la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano y vivir la historia desde la perspectiva de ese personaje con sus respuestas emocionales al mundo e historia, sus propios conjuntos de poderes, artilugios y armas personalizadas para explorar el mundo y decidir qué enemigos eliminar o perdonar. Las decisiones tomadas marcarán el rumbo de la historia.

En esta aventura, el jugador contará con la creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras que permitirán personalizar sus poderes de formas muy diferentes. Deberá escoger entre convertirse en una sombra viviente y acechar sigilosamente a sus enemigos o hipnotizarlos y dominar sus mentes.

NASCAR Heat 4

La última entrega del videojuego oficial de NASCAR, NASCAR Heat 4, trae una experiencia de juego mejorada en la que incluye nuevas características como seguimiento de mapas, esquemas de pintura desbloqueables, interfaz de usuario dinámica, más opciones de control de conducción, modo de carrera más profundo y 38 pistas en las tres Series Nacionales de Nascar más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fanáticos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD