ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Disfruta del tráiler de historia de SEASON: A letter to the future

Este nuevo tráiler ofrece una visión más profunda del mundo y la historia de SEASON antes de su lanzamiento

SEASON a letter to the future

Con el lanzamiento el 31 de enero de SEASON: A letter to the future en el horizonte, el desarrollador Scavengers Studio comparte una visión más profunda del mundo e historia, emotivos y que invitan a la reflexión, con un nuevo tráiler de la historia visualmente impactante.

En él se presentan algunos de los personajes que los jugadores conocerán en su viaje, cada uno de los cuales se enfrenta a un cambio monumental. Los jugadores les apoyarán en estos momentos e intentarán comprender esta temporada y el misterio de por qué terminará.

La jugabilidad de SEASON: A letter to the future se centra en explorar, grabar, conocer a otros y desentrañar el extraño mundo que te rodea. En cualquier momento, puedes bajarte de la bici y equiparte con una herramienta de grabación de tu bolsa. Cada una captura un elemento distinto: sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que desaparecen, las huellas de estaciones pasadas. Tus herramientas te ayudan a examinar el mundo más de cerca hasta que eres capaz de captar la cultura, la historia y la ecología que hay detrás de todo. 


Conoce a algunos de los personajes de SEASON: A letter to the future

Además del tráiler de la historia, el estudio también comparte más información sobre algunos de los personajes clave que los jugadores encontrarán durante su viaje:

  • Kochi, un chico joven, le lleva a recorrer en bicicleta un valle el día antes de que se inunde. 
  • Maytora, una artista forastera, documenta la historia del valle a través de sus esculturas. Tú eres el único testigo de su última obra. 
  • Caballete es el último monje del valle de Tieng. Abandonado por sus maestros y amigos, Easel espera el cambio de estación aislado, sin nada por lo que rezar hasta que llegas tú.

Le apoyas en los momentos de tranquila crisis. En sus vidas, el cambio que se avecina en el mundo no es abstracto, es inmediato. Intentan navegar, sobrevivir, encontrar una manera de vivir. Tú les ayudas. Te acuerdas de ellos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD