[Análisis – Review] Razer Thresher 7.1

Por Francisco Torres Análisis Periféricos 9 minutos de lectura

Lo primero dar las gracias a Razer por la cesión de este Razer Thresher 7.1. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de estos magníficos auriculares inalámbricos.

Información

El Razer Thresher 7.1 es la solución inalámbrica de audio más completa. Estos auriculares, a la vanguardia de la inmersión de audio inmediata, ofrecen también una comodidad inigualable. Las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica forradas con piel sintética se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, proporcionando una sensación natural de primera. Los botones de control rápido integrados y el micrófono digital retráctil te permiten acceder de manera instantánea al volumen general y del micrófono, incluso en el fragor de la batalla.

Los propios auriculares incorporan Dolby Headphone, para ofrecer una dosis de realismo acústico líder en el sector. Tanto si necesitas detectar por dónde acechan tus enemigos como si deseas escuchar a tus refuerzos aéreos sobrevolar el terreno, escucharás cada detalle con la máxima claridad para sumergirte en una experiencia de juego que te situará en la avanzadilla frente a tus oponentes.

Razer Thresher se ha concebido para garantizar una conexión inmediata a larga distancia de hasta 40 pies/12 metros. El micrófono digital retráctil proporciona la flexibilidad necesaria para que puedas comunicarte con tus compañeros de equipo con claridad incluso en entornos ruidosos y dar órdenes con una calidad y fiabilidad más realistas.

Diseñados para una comodidad completa incluso durante maratones de juego, sus almohadillas suaves y ligeras están hechas de espuma viscoelástica y piel sintética para adaptarse perfectamente a la forma de tu cabeza. Ahora podrás jugar sin parar durante horas sin necesidad de que tus orejas se tomen un descanso.

Contenido del embalaje

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de la caja nos encontraremos con una visión lateral del Razer Thresher 7.1, además de sus características más destacadas. Uno de sus laterales está destinado para un breve resumen sobre el producto; en el lado opuesto está destinado para especificaciones técnicas e información sobre que contiene la caja. Por último, en la parte trasera está destinada para las características principales y las especificaciones en varios idiomas.

El interior de la caja contiene el Razer Thresher 7.1, un cable USB-microUSB de 2m, el USB Wireless dongle, un cable óptico de 0,7m, el manual de instrucciones, las pegatinas de Razer y un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y Director Creativo de Razer.

Diseño del Razer Thresher 7.1

El diseño de los Razer Thresher 7.1 destaca sin duda por su doble diadema, donde la diadema exterior está pensada para reforzar la conexión entre ambos auriculares y por el contrario la diadema interior está pensada para ajustar a nuestra cabeza e incluso con memoria para el ajuste personal. Todo compuesto en unas medidas de 196 x 214 x 104,8 mm (ancho x alto x diámetro) y un peso de 408 gramos.

Los propios drivers están elaborados por un diseño circumaural de unidades de 50 mm con imanes de neodimio, con unas almohadillas de piel sintética extrasuaves que brindan el máximo aislamiento. Por último, el micrófono es retráctil para poder guardarlo completamente y está ubicado en auricular izquierdo.

Al existir dos versiones totalmente distintas, cada una tendrá un diseño en cuanto al color e iluminación. En el modelo de PlayStation 4 se ilumina el logo de Razer ubicado en cada auricular en color azul, además de tener detalles en color azul en los propios altavoces. En el caso contrario, el modelo de Xbox One la iluminación es verde y tiene detalles en color verde en cada altavoz.

Tal y como habéis podido observar, se trata unos auriculares inalámbricos que se conectan mediante radio frecuencia de 2,4 GHz. El propio producto incluye un pequeño dongle USB para poder enviar/recibir la señal, además de que incluye un conector de jack 3.5 mm. Esta conexión permite poder usar los auriculares de forma inalámbrica incluso en nuestra televisión.

Como es habitual, también cuenta con controles remotos ubicados en ambos auriculares. En el auricular izquierdo encontraremos el botón de encendido/apagado, una conexión microUSB para recargar la batería y una rueda para ajustar el volumen del micrófono, además de poder pulsarlo para silenciarlo (se encenderá un led rojo en el micrófono). En el auricular derecho solo encontraremos la rueda para ajustar el volumen, además tiene pulsación para silenciar todos los sonidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, os voy a contar para que he estado usando los Razer Thresher 7.1 y cuales han sido mis experiencias:

  • Juegos: Todos los productos de Razer están pensados para los Gamers y este no iba a ser menos. Por lo que escucharemos todo tipo de sonidos durante nuestras partidas gracias a la tecnología Dolby Headphone. Los he usado para Destiny 2, PUBG, CS:GO y Assassin’s Creed Origins y os aseguro que en todos he tenido la mejor experiencia posible.
  • Comunicación por voz: Se ha usado para la comunicación por TeamSpeak 3, Discord y en CS:GO. Quizás si he echado en falta una configuración más personal para poder ajustar la sensibilidad, pero aun así proporciona una voz muy clara y natural.
  • Películas y series: No soy muy de ver este tipo de contenido con auriculares, prefiero mucho antes usar un sistema 5.1 o una barra de sonido. Pero, aun así, cuenta con un sonido muy nivelado y no cuenta con ese exceso de graves.
  • Música: Nada más ajustármelos y ponerme música se nota la calidad de sonido. Como pasa con las películas/series, al no tener ese exceso de graves el sonido es más neutral.

Conclusión

El tener unos auriculares inalámbricos te garantizan el no estar pendientes de cables, pero también tiene otras penalizaciones como la batería o perdida de señal. En este caso Razer ha sabido crear un headset inalámbrico con una buena duración de batería (16 horas de media he incluido un modo reposo), un buen rango inalámbrico (12 metros) y no tener nada de retardo en el sonido. Esta combinación hace que sea una de las mejores opciones a la hora de escoger unos auriculares inalámbricos para nuestras partidas de PC o PS4/Xbox One (según la elección).

Pero para que sea unos buenos auriculares inalámbricos también debe de tener buen sonido y también lo es, gracias a la tecnología Dolby Headphone permite un sonido envolvente. Además, acompañado de un micrófono que proporcionará diálogos con nuestros compañeros de forma muy fluida.

No todo es positivo y para los usuarios de PC no tiene software propio tal y como nos tiene acostumbrados Razer. Al no tener software propio no se puede configurar opciones como la sensibilidad del micrófono o la intensidad de los graves, por ejemplo.

En conclusión, los Razer Thresher 7.1 es una buena opción si buscas unos headset inalámbricos para poder disfrutarlos tanto en PC y PlayStation 4/Xbox One e incluso usándolos únicamente en PC.

For Gamers, by Gamers

Razer Thresher 7.1
Razer Thresher 7.1
Conexión inalámbrica perfecta
Estos auriculares, a la vanguardia de la inmersión de audio inmediata, ofrecen también una comodidad inigualable. Las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica forradas con piel sintética se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, proporcionando una sensación natural de primera. Los botones de control rápido integrados y el micrófono digital retráctil te permiten acceder de manera instantánea al volumen general y del micrófono, incluso en el fragor de la batalla.
Nota de lectores5 Votos
Positivos
Sonido envolvente
Calidad del micrófono
Comodidad
Duración de la batería
Rango inalámbrico
Negativos
Sin software propio
5
Mejores ofertas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
7 comentarios