Anunciada la fecha de lanzamiento de Outriders

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

SQUARE ENIX ha anunciado la fecha de lanzamiento de Outriders, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021.

Actualizaciones de próxima generación

Quienes compren Outriders en consolas de la generación actual podrán actualizar la versión de PlayStation 4 a la de PlayStation 5 de manera gratuita. Además, gracias a Smart Delivery, los jugadores que adquieran la versión de Xbox One también podrán jugar a la de Xbox Series X|S.

Outriders será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, por lo que los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos independientemente de la plataforma que usen.

Declaraciones de Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios

[su_quote cite=”Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios“]Nos complace anunciar que OUTRIDERS es compatible con el juego cruzado y que habrá una actualización gratuita para las consolas de próxima generación. Lo mejor de todo es que aunque aún no vayáis a comprar una PS5 o XSX, no tenéis que esperar para jugar al título. Si compráis la versión de OUTRIDERS de esta generación, os daremos la de la próxima generación de manera gratuita[/su_quote]

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario