Anunciado The Lamplighters League de Paradox Interactive

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Xbox Series 2 minutos de lectura

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado The Lamplighters League, una historia de aventuras con combate táctico por turnos ambientada en unos años 30 alternativos.

El título se encuentra en desarrollo pero está previsto su lanzamiento en 2023 en Xbox Series, Game Pass y PC (Steam, Epic Games Store).

Acerca de The Lamplighters League

¡Escóndete, roba y dispara para abrirte paso en un mundo de aventuras estilo años 30 en The Lamplighters League! Viaja por diversos lugares fascinantes de todo el mundo y supera en inteligencia a tus rivales en combates estratégicos por turnos. Además, si juegas bien tus cartas, podrías acabar salvando el mundo.

Recluta a un equipo de inadaptados y granujas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a la Corte Desterrada hasta los confines de la Tierra en una combinación de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes.

La estrategia se une a la historia, pero con clase

  • Controla un equipo único de personajes dinámicos y familiarízate con sus roles y sus habilidades tácticas características dentro del equipo. Descubre sus historias y el mundo que habitan a través de las misiones; cada inadaptado aporta su propio estilo a los combates con movimientos exclusivos que pueden inclinar la balanza a tu favor.
  • Explora diversos escenarios fascinantes y estudia el campo de batalla antes de que las cosas se caldeen: pasa sin ser visto entre los enemigos en tiempo real mediante la infiltración, recoge a los rezagados rápido y en silencio, y posiciona a tu grupo para sacar ventaja en combate.
  • Aprovecha cualquier ventaja y truco sucio que tengan en la manga tus agentes en este combate apasionante por turnos. ¡Añade habilidades avanzadas, equipo y aumentos a tus agentes para seguir el ritmo de la amenaza creciente de la Corte Desterrada!

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario