Anunciado un cambio de la Edición Coleccionista de Generation Zero

THQ Nordic ha anunciado un cambio en la Edición Coleccionista de Generation Zero, debido a las dificultades con el suministro del caballo Dalecarliano obligan a retirar del mercado la edición física ya anunciada; la nueva no lo incluye y cuenta con un precio de venta inferior.

El caballo Dalecarliano (también conocido como Dala) no formará parte de la Edición de Coleccionista de Generation Zero. Debido a las dificultades con el suministro de caballos Dala, que impiden el montaje de la edición a tiempo, THQ Nordic ha tomado medidas y lo retirará de las ediciones de coleccionista y de todos los minoristas.

[su_quote cite=»Jan Binsmaier, Director Editorial de THQ Nordic GmbH«]Estamos actualmente trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente independiente a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. ¡Próximamente ofreceremos más información![/su_quote]

La nueva edición coleccionista sin el caballo Dala contará con un precio de venta recomendado de 69,99 € e incluirá los siguientes contenidos:

  • Caja de coleccionista.
  • Caja metálica.
  • Mapa de tela tamaño A3 del mundo de juego.
  • 4 litografías.
  • Camiseta talla L.
  • Edición del juego estándar.

Generation Zero se estrenará en Xbox One el sistema de entrenamiento y videojuegos de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC el próximo 26 de marzo de 2019.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD