Conoce a Dante con el nuevo vídeo de Devil May Cry 5

Dante, el cazademonios más poderoso, está de vuelta para poner el infierno patas arriba

Devil May Cry 5 Dante 2019
Patrocinador

Dante, el cazademonios más poderoso de la saga Devil May Cry, es el protagonista del nuevo vídeo disponible de Devil May Cry 5, el segundo de una serie de tres que se centran en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego.

Dante es el propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda. Es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo. Nuestro protagonista recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Dante ha vuelto para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

Anteriormente Capcom nos presentaron a Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

Devil May Cry 5 se estrenará en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD