Anunciados los auriculares Turtle Beach RECON 500

La mejor opción para los jugadores que buscan unos auriculares con un estilo insuperable, un sonido y un confort impresionantes y compatibilidad multiplataforma

Turtle Beach RECON 500

Turtle Beach ha anunciado hoy los Recon 500, una nueva y revolucionaria incorporación al famoso catálogo de auriculares gaming Recon de la empresa.

Los Turtle Beach RECON 500 inauguran los drivers Dual Eclipse, los primeros de este tipo, patentados por Turtle Beach y los pabellones personalizados AccuTuneTM con madera composite inyectada que aportan una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias. También cuentan con el micrófono TruSpeak de Turtle Beach con cancelación de sonido mientras que las almohadillas de viscoelástica con tecnología especial para llevar gafas ProSpecs y una diadema ligera aportan una comodidad extraordinaria.

Los Recon 500 disponen de un conector estándar de sonido 3,5mm para tener conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles. El precio recomendado de 79,95€ los convierte en la mejor opción para los jugadores que desean mejorar su rendimiento con unos auriculares potentes y asequibles.

Están disponibles en los colores  Black y Arctic Camo y se pueden reservar ya en las tiendas participantes y en es.turtlebeach.com. Los auriculares gaming Recon 500 de Turtle Beach salen a la venta en Norteamérica el 30 de mayo de 2021 y en las tiendas participantes de toda Europa el 18 de junio de 2021.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD