Conoce algunas localizaciones de Trials of Mana

El nuevo título de Square Enix sale al mercado el viernes 24 de abril

requisitos trials of mana

Square Enix ha ofrecido los detalles de algunas de las icónicas localizaciones de Trials of Mana. El título saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo 24 de abril. Si quieres conocer más sobre el título, puedes leer nuestras impresiones tras haber jugado a la demo.

Entre las localizaciones de Trials of Mana se encuentran la fortaleza de Nebal, la inexpugnable ciudadela de Brisia o la ciudad occidental de Fierolia.

Valsena

Valsena es un reino conocido por la fuerza de sus soldados. Gobernado por el rey insigne, Ricardo, Valsena celebra torneos populares que ponen a prueba la destreza de sus avezados guerreros.

valsena

Altena

Altena es un reino de poderosos magos gobernado por Valda, la reina legítima. Situado en una región gélida donde todo está cubierto por hielo y nieve, el poder de la reina es lo único que mantiene a raya las condiciones climáticas tan adversas.

altena

Wendel

Wendel es una ciudad neutral que brinda paz y tranquilidad a los seguidores de la Diosa Mana. La mayoría de la gente peregrina a Wendel al menos una vez en la vida.

Wendel

Fierolia

Fierolia está situado en la parte más occidental del Bosque del Crepúsculo y es el hogar de los hombres bestia, que fueron perseguidos durante mucho tiempo. Por este motivo, los hombres bestia desconfían de los humanos.

Fierolia

Brisia

La impenetrable ciudadela de Brisia está fortificada y rodeada de escarpadas montañas donde el viento sopla sin clemencia. En la cima de la montaña más elevada se encuentra la Cima del Mundo, hogar del defensor alado.

Brisia, una de las localizaciones Trials of Mana

Nebal

La fortaleza de Nebal es el hogar de un tristemente célebre gremio de nobles ladrones, dirigido por Kan Azor. Sus miembros dominan las técnicas de los ninjas.

Nebal, Trials of Mana

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD