Frostpunk

Disponible la segunda actualización gratuita de Frostpunk

11 bit studios ha anunciado que ya está disponible la segunda actualización gratuita de Frostpunk, la cual incluye cambios en la personalización.

Con base en las sugerencias de la comunidad, la mayoría de las características y los cambios implementados abordan directamente esas preocupaciones, y por eso han querido aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que contribuyen diariamente. Los cambios en la actualización son los siguientes:

  • Nombres de personajes y autómatas: ahora se puede cambiar los nombres de sus personas y autómatas. Esta característica no solo te permite sumergirte más profundamente en el mundo del juego, sino que también te ayudará mientras administras tu ciudad, porque a partir de ahora podrás buscar personas (tanto hombres como máquinas) usando los nombres.
  • Nuevos visuales: han dedicado muchas horas a trabajar en nuevos elementos visuales para ciertos elementos del juego, incluidos; Hunter Airships, Cabañas de cazadores, Puestos de reunión, Outposts y Talleres. A partir de ahora, su ciudad se verá mejor que nunca y, además, será más fácil encontrar ciertas instalaciones entre todos los demás edificios.
  • Intel NUC Skull Canyon y Razer Chroma Support – si posee los dispositivos mencionados, ahora puede usar todo su potencial en el juego.
  • Correcciones, optimización – como siempre, han aplastado una serie de errores que molestaban a los jugadores y que se optimizaban aquí y allá, mejorando la experiencia general del juego. Para ver la lista completa de cambios, asegúrese de consultar el registro de cambios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD