Lanzada la actualización 1.2 de la Temporada 1 de Battlefield 2042

El equipo de DICE ha lanzado hoy la actualización 1.2 para la Temporada 1 de Battlefield 2042, que trae cambios en el balance y arreglos para hacer a las armas y vehículos más equilibrados.

Se trata de actualizaciones estéticas para algunos especialistas y un nuevo perfil del jugador; así como páginas de estadísticas, que ofrecen información sobre el rendimiento del jugador y su progresión desde el lanzamiento del juego.

Novedades de la actualización 1.2

Esta actualización no solo incluye nuevas correcciones de errores, cambios de equilibrio y mejoras de calidad de vida, sino también el primero de los rediseños previstos para los mapas del lanzamiento, junto con los cambios iniciales de estilo y tono para algunos de nuestros especialistas:

  • Se ha rediseñado Caleidoscopio para ofrecer un mejor flujo de juego gracias a los nuevos recursos de coberturas, las posiciones de las banderas, las elevaciones del terreno y las actualizaciones visuales de varias ubicaciones del mapa.  
  • Vamos a introducir el primer cambio de estilo y tono para los y las especialistas, que incluye varios modelos de personaje actualizados.
  • Se ha reducido la potencia del cañón de 30 mm del RAH-68 Huron y del YG-99 Hannibal, por lo que se recalentará mucho más rápido. Esto nos ayudará a limitar su impacto sobre la infantería y aumentar el equilibrio.
  • Ya está disponible una página de perfil y estadísticas en el juego. Proporciona un resumen de vuestro rendimiento y progreso desde el lanzamiento.
  • Se ha ajustado la ayuda para apuntar de los mandos para garantizar que sea más fluida y consistente al seguir objetivos en movimiento.
  • Ahora el modo automático del BSV-M recibe una penalización de precisión y las balas de alta potencia pierden daño más rápido con la distancia.

Echa un vistazo a todos los detalles y la lista de cambios para la actualización 1.2 en el blog oficial.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD