Nintendo Switch registra el mejor mes en ventas de hardware en España

La consola de Nintendo también logra cifras récord de venta de hardware y software en Europa en la semana del Black Friday

nueva nintendo switch

El pasado mes de noviembre se vendieron más consolas Nintendo Switch en España que en ningún otro mes de noviembre desde su lanzamiento en marzo de 2017, según datos de venta internos de Nintendo.

A nivel europeo, la familia Nintendo Switch, que pronto cumplirá cinco años a la venta y que actualmente incluye las consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch – Modelo OLED, registró las mejores ventas de hardware en la semana del Black Friday de su historia, superando el anterior récord registrado en noviembre de 2019.

El mejor mes de noviembre en ventas de hardware desde su lanzamiento

En noviembre de 2021 en Europa también se alcanzaron varias semanas consecutivas de récord en ventas de software para Nintendo Switch. En la semana del 15 al 21 de noviembre, se vendieron más juegos para Nintendo Switch en toda Europa que en ninguna otra semana anterior en la historia de la consola, un récord que fue superado de nuevo la siguiente semana, la del Black Friday de 2021.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente todo un éxito en ventas

Un lanzamiento significativo de noviembre fue la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente el 19 de noviembre, que vendieron, conjuntamente, más de seis millones de unidades en su primer fin de semana a la venta. 

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD