Presentado el sistema de combate de Oninaki

ONINAKI

Tokyo RPG Factory y Square Enix Ltd., han presentado mediante un tráiler el sistema de combate de Oninaki, además se ha anunciado que ya está disponible la demo jugable.

Este nuevo tráiler profundiza en el sistema de combates con Daemons de ONINAKI. Los Daemons conforman una parte integral de las dotes del Watcher Kagachi en combate, ya que cada Daemon presenta distintas habilidades y mejoras. Los Daemons se vuelven más poderosos al obtener nuevas habilidades, mejoras y armas personalizadas a medida que subes de nivel. Alterna entre Daemons en tiempo real en combates de acción trepidantes como en ningún otro RPG.

El original juego de rol y acción ONINAKI narra la aventura de un Watcher que protege la vida después de la muerte. Con combates trepidantes de estilo hack and slash y una amplia personalización de los Daemons y las armas, ONINAKI te atrapará con su amplísima variedad de contenidos. ¡Disfruta de una jugabilidad de acción única y una historia fascinante a la vez!

ONINAKI

ONINAKI se lanzará en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM, Square Enix  comercializará directamente la edición física de tirada limitada a través de la Square Enix Store.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD