ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

The DioField Chronicle estará disponible el 22 de septiembre

La demo estará disponible a partir del 10 de agosto

The DioField Chronicle

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que The DioField Chronicle llegará el 22 de septiembre a PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

The DioField Chronicle ya se puede reservar en formato físico y digital para PlayStation y Xbox, y en formato digital para Steam. También es posible reservar el juego para Nintendo Switch en formato físico, mientras que las reservas digitales estarán disponibles próximamente.

Además, quienes reserven la edición estándar o la Digital Deluxe Edition podrán disfrutar de los siguientes contenidos extra dentro del juego: el arma Rhopasto Knife (en un color exclusivo) y el accesorio Recruit’s Bangle.

Acerca de The DioField Chronicle

En The DioField Chronicle descubriremos un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle) y una historia con una crudeza fascinante, obra de un curtido equipo de desarrollo. En el juego han trabajado el inimitable diseñador de personajes Taiki (Lord of Vermilion III, IV) y el artista de concepto Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII), mientras que la magnífica banda sonora orquestal es obra de los compositores de fama mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su labor en Juego de tronos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD