Disponible la actualización de invierno de Arcadegeddon

Llegan al shooter de Illfonic un nuevo jefe, nuevo bioma, el modo Boss Loop y nuevas armas

actualización de invierno de Arcadegeddon

IllFonic anuncia que sus jugadores pueden unirse a la batalla para intentar salvar la sala de recreativas de Gilly con el lanzamiento de la actualización de invierno de Arcadegeddon.

Con esta actualización, la comunidad de Arcadegeddon disfrutará de magníficas novedades. El invierno trae un nuevo jefe (Data Daemon Fury), un nuevo bioma (Spark City), y mucho más. Y por si no te has enterado, la banda sonora digital, volúmenes 1 y 2, ya está disponible en varias plataformas.

Data Daemon Fury como nuevo jefe

Un nuevo jefe se ha sumado a las filas enemigas para intentar cerrar la sala de recreativas de Gilly. Te necesitamos para que nos ayudes a derrotar al jefe Data Daemon Fury. ¡No lo dudes ni un segundo y tráete a tus amigos! ¡Gilly os necesita! Muchos miembros de la comunidad han manifestado que el juego les encanta, pero que no siempre tienen tiempo para intentar lograr la mejor puntuación, por lo que se ha creado el modo Boss Loop.

El Boss Loop es una forma estupenda de enfrentarse a un jefe de forma rápida, en comparación con una partida tradicional en Arcadegeddon. Ahora puedes entrar y luchar contra los diferentes jefes del juego para intentar ganar un coleccionable para la sala de recreativas de Gilly. Este modo es perfecto para esos días en los que tienes muchas cosas que hacer y tienes poco tiempo para jugar a Arcadegeddon.

Nuevas armas, el Cañón de Lanza y el Lanzagranadas Miligrado

Con esta actualización también se introducen dos nuevas armas, el Cañón de Lanza y el Lanzagranadas Miligrado. Desde hoy ya puedes descubrir más sobre ellas y probarlas dentro del juego. Asegúrate de tomarte un tiempo para explorar Spark City. Este nuevo escenario es un oasis de tecnología punta en medio de un desierto abrasador. Spark City se construyó con el fin de generar suficiente energía para abastecer a todo el planeta, pero la Fun Fun Co. tenía otros planes. Te invitamos a que recorras este nuevo bioma para descubrir sus posiciones estratégicas más interesantes, buscar sus cofres y cajas ocultas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD