Anunciada la fecha de lanzamiento de The Quiet Man

The Quiet Man

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de The Quiet Man, una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante.

The Quiet Man estará disponible el 1 de noviembre de 2018

THE QUIET MAN traslada a los jugadores más allá del sonido ofreciéndoles una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que querrán completar de un tirón. La historia transcurre en una sola noche y te mete en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

Entre el 1 y el 15 de noviembre, quienes lo compren desde PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un lote de ocho avatares de PlayStation Network. Durante este mismo periodo, quienes lo compren desde STEAM recibirán el juego y un lote de siete fondos de pantalla para PC y móviles. Además, quienes lo compren durante estas fechas para cualquier plataforma recibirán un 10 % de descuento.

THE QUIET MAN se lanzará el 1 de noviembre exclusivamente en formato digital para PlayStation 4 y STEAM por 14,99 €.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD