El mercader Omega Rugal llega a THE KING OF FIGHTERS XV

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

SNK Corporation se complace en anunciar la disponibilidad de OMEGA RUGAL, un personaje gratuito descargable del fenomenal título de la lucha, THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV).

OMEGA RUGAL, la manifestación del síndrome de jefe de SNK, se une a KOF XV. Apareció como un jefe abrumadoramente fuerte en THE KING OF FIGHTERS ’95 y ha llegado a la actual entrega del tan alabado juego de lucha.

OMEGA RUGAL

Este oscuro mercader de armas de la muerte gobernó una vez el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarle. Gracias al poder de Orochi, volvió a tener vida, hasta que un grupo de fieros luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse ha regresado al reino de los mortales para vengarse. (CV: Tsuguo Mogami)

Añadido el Desafío de los Jefes

Junto con el lanzamiento de OMEGA RUGAL llega un nuevo modo de juego llamado Desafío de Jefes. Los jugadores pueden acabar con el temible OMEGA RUGAL CPU y acceder a divertidos contenidos como su traje especial Ω, un nuevo escenario y nueva música.

13 personajes descargables en 2022

Si añadimos el equipo GAROU (3 personajes), el lanzamiento de OMEGA RUGAL, y los 3 equipos que se lanzarán este año (con 3 personajes cada uno), tendremos un total de 13 personajes descargables. Si se añade a la lista de lanzamiento de 39 personajes, KOF XV contará con la friolera de 52 personajes.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario