Presentado el contenido New Horizon de Outriders

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

SQUARE ENIX ha anunciado el nuevo contenido New Horizon, una gran actualización de contenido completamente gratis para Outriders, el intenso juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly.

Detalles de Outriders: New Horizon

NEW HORIZON, la enorme actualización gratuita de OUTRIDERS, estará disponible el 16 noviembre. Con ella se presentan cuatro nuevas expediciones, un sistema de transfiguración totalmente nuevo y nuevos diseños de armas; se han eliminado los temporizadores de las expediciones; reequilibrado las clases, las habilidades y los modificadores y renovada la tienda de expedición y los artículos de comerciante de Tiago.

Además, han realizado muchas mejoras generales al juego. Esta gran actualización representa la culminación de meses de trabajo para mejorar la experiencia de juego de OUTRIDERS.

Primera información de Outriders: Worldslayer

Y, por último, sigue explorando los secretos de Enoch en OUTRIDERS WORLDSLAYER, una expansión completa que llegará en 2022. No te pierdas el anuncio completo en primavera de 2022.

«Llevamos mucho tiempo mejorando la experiencia de OUTRIDERS y con la actualización gratuita NEW HORIZON hemos mejorado y arreglado la mayoría de errores que habíamos recibido a través de los comentarios de los jugadores; justo antes de anunciar la gran expansión que llegará en 2022: WORLDSLAYER», cuenta Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios. «Esta nueva versión definitiva de OUTRIDERS hace de esta la ocasión ideal para empezar, reiniciar o continuar el viaje a través de Enoch».

OUTRIDERS ya está disponible en PlayStation 5; PlayStation 4; Xbox Series X|S; Xbox One; Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC; y en Google Stadia.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario