ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Conoce a las estrellas que estarán en The Chant

Un nuevo y agudo cortometraje muestra quién es quién en esta pesadilla espiritual

The Chant

Ya puedes ver el mejor y más original cortometraje que te ilustrará sobre la profundidad y la psicología del colorido elenco de retorcidos personajes de The Chant.

Descubre qué llevó a cada uno de ellos al retiro espiritual de la ciencia Prismic en la remota Glory Island. Aprende cómo funcionan sus mentes, comprenden la profunda oscuridad que hay en cada uno de ellos y  sigue su aterradora aventura.

Comenzamos con nuestro personaje principal. Jessica Briar, interpretada por Siobhan Williams, recibe la propuesta de su amiga Kim Mallari  (interpretada por Kira Clavell) de acudir a esta remota isla en un retiro espiritual. Jess está encantada de alejarse unos días de la ciudad y de su estresante vida y carrera. ¿Por qué no? Se considera una persona dispuesta a probar cosas nuevas, pero también está dispuesta a superar un acontecimiento traumático que compartió con Kim en su adolescencia. Lo que no sabe es que se verá obligada a adoptar una nueva forma de pensar para poder sobrevivir a los horrores que se avecinan.

Qué ocurre en Glory Island…

Kim ha estado esperando el retiro desde que escuchó por primera vez a Tyler Anton (el actor Adam Millard) hablar de él en uno de sus seminarios. Desde que se convirtió en su alumna, se ha sentido más viva que nunca. Está muy agradecida con Tyler, porque le haya permitido e, incluso, animado a invitar a Jess a reunirse, pero ¿es Tyler el líder sanador, poderoso y espiritual que dice ser?

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD