ROCCAT anuncia su nuevo ratón KONE XP

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

ROCCAT ha anunciado su nuevo ratón gaming de PC Roccat Kone XP, mejorando a sus predecesores en todos los sentidos. El Kone XP sale a la venta el 29 de marzo de 2022.

El Kone XP llega con una ergonomía mejorada de forma meticulosa y una innovadora iluminación RGB 3D más el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI y los increíblemente rápidos Titan Optical Switches.

Sus 15 botones y 28 funciones asignables convierten a los Kone XP de ROCCAT en uno de los ratones gaming de PC más personalizables y configurables del mercado. Los fans lo pueden reservar hoy a un precio recomendado de 89,99€ en www.roccat.com y las tiendas minoristas participantes de todo el mundo.

Roccat Kone XP

Equipado con la última tecnología

El Kone XP cuenta con más botones que cualquier otro ratón de su categoría de precio. Dispone de 15 botones y, gracias a la tecnología Easy-Shift[+] hay 29 posibles funciones del botón, algo ideal para juegos de estrategia y MMOs como el recientemente lanzado Lost Ark o Elden Ring, que está a punto de salir.

Los botones izquierdo y derecho activan los Titan Optical Switches del Kone XP con sensibilidad al hacer clic y una rapidez de respuesta absurdamente rápida que proporcionan una rapidez y precisión nunca vistas. El interruptor óptico Titan de ROCCAT es más rápido que cualquier interruptor mecánico y dura el doble, con una velocidad de actuación de unos impresionantes 0,2 ms para realizar hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, algo que es clave para hacer clic y arrastrar. Con el Kone XP los jugadores de PC solo obtendrán una ejecución limpia, que responderá a la perfección y sin errores

En el corazón del ratón los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI  (basado en el PAW3370 de PixArt). El sensor Owl- Eye monitoriza todos los movimientos del ratón con la máxima exactitud para obtener una precisión extrema durante las sesiones de juego y se puede personalizar a través de la suite de software Swarn de ROCCAT.

Roccat Kone XP Anuncio 3

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario