Anunciado el nuevo ratón ROCCAT Burst Pro

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

ROCCAT ha anunciado hoy el nuevo ROCCAT Burst Pro ratón gaming para PC. El Burst Pro es el primer ratón de ROCCAT que incluye el Titan Optical Switch que, al igual que los teclados Vulcan Pro y TKL Pro anunciados hace unos días, ofrece a los jugadores de PC ventaja en la competición al ofrecerles un rendimiento preciso y rapidísimo.

El ratón gaming de PC Burst Pro de ROCCAT registra los clics hasta 100 veces más rápido que un ratón de juego tradicional mecánico, y los interruptores basados en la luz también tienen una mayor vida útil. El Burst Pro tiene un diseño simétrico y ergonómico y su sorprendente carcasa translúcida con diseño de panal sirve para que sea muy liviano – pesa 68 g – y también para que se pueda ver la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT como nunca se había visto.

El ratón gaming Burst Pro de ROCCAT es también el primero que tiene patines 100% de puro PTFE con tratamiento térmico y un cable PhantomFlex para mejorar el rendimiento y proporcionar una jugabilidad de alta calidad con todas las alfombrillas. El Burst Pro estará disponible en las tiendas participantes de todo el mundo el 30 de octubre de 2020 a un PVP de 59.99 €.

Titan Optical Switch

El Burst Pro nació del deseo de ROCCAT de crear un nuevo ratón simétrico que utilizase la última tecnología para PC de la marca y que, al mismo tiempo, liberase todo el potencial del motor de iluminación inteligente AIMO. Cuando se trata de jugar en PC la velocidad es un elemento muy importante, y el Titan Optical Switch ofrece una tasa de respuesta hasta 100 veces más rápida que un ratón mecánico estándar gracias a la activación ultra precisa basada en la luz. También tiene una vida útil más larga de 100 millones de clics. Más aún, el Titan Optical Switch resuelve el habitual problema de “doble clic” que experimentan los interruptores mecánicos hacia el final de su vida útil. Para proporcionar el mayor rendimiento posible, también cuenta con el Owl-Eye Optical Sensor de ROCCAT que se puede ajustar hasta a 16.000 DPI.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario